Paysandú, Miércoles 03 de Agosto de 2011
Deportes | 02 Ago Washington Camacho, presidente de Huracán, tiró por tierra la información brindada desde el ámbito de la Liga de Fútbol, que rezaba que los del globito presentaron una nota en la que señalaban que no jugarían en el Estadio de Sureña cuando les tocara enfrentar de visita a Juventud Unida, que oficia de local en Porvenir.
“El espíritu de la nota es otra. La hicimos para solicitar, ante nuestra situación económica, la posibilidad de que Juventud nos ayudara con el traslado. Era solo eso. A esa información la considero un golpe bajo y lo voy a aclarar con el presidente de la Liga para que esto no suceda, porque nosotros hemos colaborado, y no hemos puesto una piedra en el camino porque necesitamos un cambio de conducción. Pero esto no. No voy a dejar que esto quede en la situación que está”, dijo Camacho. El presidente de los del globito aseguró que “no sé si quieren pasar factura o qué. Días atrás me recibieron los dirigentes de la Liga, he planteado la situación y aseguraron que la información no había salido de ahí. Quiero hacer los descargos correspondientes ante la opinión pública, porque la información no es correcta, y sé que salió de la Liga de Fútbol. Esto nos hace daño, nos deja como los malos de la película. No dijimos que no íbamos a Porvenir”.
La nota
La nota presentada por Huracán ante la Liga, fechada el 25 de julio, señala que “nuestra institución manifiesta que no está en condiciones económicas de desembolsar dinero alguno para contratar locomoción que traslade a la delegación hasta Porvenir”, por lo que para concurrir “solicitamos que Juventud Unida se haga cargo de los gastos que ocasione la contratación de locomoción para el traslado de nuestra delegación”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com