Paysandú, Jueves 04 de Agosto de 2011
Policiales | 28 Jul Un hombre de 43 años, poseedor de profusos antecedentes penales, fue procesado por la Justicia tras comprobarse su responsabilidad en un delito de violencia privada.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, en la madrugada del miércoles una adolescente de 15 años denunció en la Seccional Quinta que un hombre con el que convive junto a sus padres, la había amenazado de muerte.
La Policía citó a la responsable de la menor, una mujer de 52 años, quien indagada habría relatado que si bien vive con su pareja (padre de la menor) hace algún tiempo que mantiene una relación con Ismael Ramírez Muñiz, circunstancia conocida y aceptada por todos los involucrados. Asimismo, habría manifestado que si bien estaba al tanto de las amenazas hacia su hija, no se atrevía a denunciar la situación porque el inescrupuloso sujeto le “tenía jurado” que los mataría a todos. En tanto, indagado Ramírez Muñiz, poseedor de antecedentes penales por homicidio y abigeato, negó las acusaciones vertidas en su contra y expresó que tiene buena relación con la familia denunciante.
La Justicia dispuso que el denunciado permaneciera detenido y fuera conducido a la sede penal, además de emplazar a la denunciante. Tras tomarles declaración, el magistrado actuante resolvió el procesamiento con prisión de Ismael Ramírez Muñiz por un delito de violencia privada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com