Paysandú, Jueves 04 de Agosto de 2011
Deportes | 29 Jul El piso flotante del Estadio Cerrado Municipal, colocado hace ya varios años durante la participación del Paysandú BBC en la Liga Uruguaya, en lo que fue una inversión entre el club y la Intendencia, espera ser reparado en los próximos meses teniendo en cuenta que su estado no es el ideal.
El piso se colocó en 2004 y costó unos 12.000 dólares, dinero que fue dividido en partes iguales entre la desaparecida institución y la comuna.
El piso, instalado por una empresa de Buenos Aires, necesita un mantenimiento anual, según indicaron en su momento quienes lo colocaron, pero lo cierto es que nunca fue objeto de esos trabajos de mantenimiento.
Esto ha llevado a que el piso flotante sufra un lógico deterioro, al punto que basta con picar la pelota en algunos sectores de la cancha para darse cuenta de que el ruido que desprende el piso al tomar contacto con la pelota no es el mismo en todo el rectángulo, y que incluso en algunos sectores tampoco pica igual la pelota.
Ante esta situación, se pretende próximamente realizar un llamado público para lograr la “sponsorización” necesaria para poder llevar a cabo el mantenimiento del piso flotante, según indicó el secretario de Deportes de la Intendencia, Pablo Curbelo.
“Es cierto que hay partes donde no pica bien la pelota o que el piso suena diferente, por lo que necesita mantenimiento.
En su momento dialogamos con quienes lo instalaron, y ahora estamos a la espera del llamado público, para que luego el trámite siga los caminos correspondientes”, explicó Curbelo al ser consultado al respecto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com