Paysandú, Miércoles 10 de Agosto de 2011
Locales | 06 Ago “Estoy bien de salud, ahora descansaré y disfrutaré de mi jubilación y en algún tiempo encararé alguno de los proyectos que tengo”, dijo a EL TELEGRAFO el médico sanducero Mario Córdoba, expresidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, quien aclaró que su renuncia “no fue por motivos personales, personalmente estoy muy bien”, aunque no quiso entrar en detalles sobre el motivo de su retiro del gobierno nacional.
El ex jerarca tenía firmada la renuncia sin fecha y entregada a Presidencia de la República desde el día que asumió, cuando solamente le pidió a Mujica que le avisara cuando tuviera que irse.
Años muy intensos
Córdoba, de 68 años, recordó que los últimos años han sido muy intensos, con cinco años como director en la intendencia frenteamplista de Paysandú y ahora dos años en el gobierno nacional. “Voy a descansar, dormir, caminar y retomar el ejercicio que no podía hacer”, dijo Córdoba. En cuanto a sus proyectos, comentó que está considerando encarar probablemente “algo vinculado a los factores de riesgo cardiovasculares”, aunque también es posible que participe en alguna de las actividades de su esposa, la también médica Salomé Wolman, que está por culminar un curso de acupuntura (ya trabaja como homeópata).
Córdoba seguirá viviendo en Montevideo, adonde se fue al asumir el cargo en ASSE, y donde viven y trabajan también su señora y su hija, próxima a recibirse de sicóloga.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com