Paysandú, Miércoles 17 de Agosto de 2011
Policiales | 16 Ago La Justicia envió a la cárcel a un joven de 21 años apodado “el Totito”, tristemente célebre por sus andanzas como menor infractor. En esta oportunidad se estableció su responsabilidad en el intento de robo de dos motos.
Días pasados se presentó en la Seccional Segunda una joven de 22 años y denunció que momentos antes un familiar, al que le había prestado su moto, le avisó que un desconocido se la había robado.
Más tarde, personal de Radio Patrulla, mientras buscaba a dos arrebatadores, vio en la zona de Paz y Río Negro al conocido delincuente apodado “el Totito”, quien circulaba en una moto de similares características a la denunciada en la Seccional Segunda.
El malviviente notó la presencia policial y se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo, que fue rápidamente recuperado por los policías.
Posteriormente un hombre de 59 años alertó a la Policía, ya que escuchó ruidos en un garaje contiguo a su vivienda y al asomarse vio al “Totito” llevándose su moto “de tiro”, dado que al parecer no había podido encenderla.
Sorprendido por los efectivos, el malhechor nuevamente dejó abandonada la moto y huyó. Asimismo, próximo a las 3 del pasado domingo, cuando un móvil de la Seccional Segunda se encontraba de recorrida en las inmediaciones de Ledesma y Artigas, fue identificado Pablo Santiago Godoy Hernández de 21 años (con antecedentes penales), alias “el Totito”. Conducido e indagado, admitió la autoría de ambos ilícitos.
La Justicia dispuso que Godoy Hernández permaneciera detenido a su disposición y fuera conducido en la víspera, además de emplazados los denunciantes. Finalizada la instancia judicial se resolvió el procesamiento con prisión de Pablo Santiago Godoy Hernández por dos delitos de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com