Paysandú, Domingo 21 de Agosto de 2011
Policiales | 18 Ago La Justicia procesó a un sujeto de 25 años, oriundo de Montevideo, tras comprobarse su responsabilidad en el hurto de una moto desde la zona céntrica y que fuera detenido por personal de la Seccional Quinta.
Tal como informáramos, el lunes un joven de 25 años denunció el hurto de su moto, una Baccio X3M tipo cross, desde 18 de Julio frente al Liceo 1. Aproximadamente una hora y media después, ocasión en que el móvil de la Seccional Quinta se encontraba de recorrida por las inmediaciones de Bulevar Artigas y Antonio Estefanell, divisaron a un hombre que se desplazaba en un birrodado de similares características al denunciado.
Una vez interceptado y cotejados los datos del birrodado, se determinó que estaba requerido como hurtado. Además, se dudó sobre la procedencia de la campera que el muchacho --identificado como Adrián Sebastián Melo Villalba-- llevaba puesta, ya que era similar a una robada desde una finca en Éxodo y Solano García la noche del domingo.
Trasladado a la comisaría se estableció que el detenido poseía nueve antecedentes penales por distintos delitos. En tanto, citados los denunciantes, reconocieron los efectos ocupados como de su propiedad.
Conducido a la Justicia se resolvió que el sospechoso permaneciera detenido y fuera presentado en la sede penal en la tarde de la víspera. Fuentes extraoficiales confiaron a EL TELEGRAFO que el imputado admitió su autoría en el hurto pero, finalizada la instancia judicial, el magistrado actuante resolvió el procesamiento con prisión de Adrián Sebastián Melo Villalba por un delito de receptación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com