Paysandú, Martes 23 de Agosto de 2011
Policiales | 20 Ago Un hombre poseedor de antecedentes penales permanece detenido y a disposición de la Justicia tras haber admitido su responsabilidad en el hurto y posterior venta de un rifle con mira telescópica, tras actuaciones emprendidas por la Seccional Segunda de Policía.
Días pasados, un hombre se presentó en la citada dependencia y denunció que durante los festejos por el título de la Copa América obtenido por la selección de fútbol el pasado 24 de julio, le habían hurtado un rifle Sabatti calibre .223, con mira telescópica y culata de madera, el cual se encontraba dentro de una funda camuflada. El arma, valuada por su propietario en 2.000 dólares, estaba en el asiento trasero de su camioneta Toyota Hiluk, estacionada en las inmediaciones de Colón y Setembrino Pereda.
Averiguaciones practicadas por los actuantes permitieron establecer que no sería ajeno al hecho un conocido malviviente, vinculado al robo de dinero desde una financiera. De esa manera, con orden expedida por la Justicia, allanaron su vivienda, pero no se pudo ubicar el rifle. Conducido a la comisaría, el sospechoso habría admitido la autoría del hurto, indicando que luego vendió el rifle en 200 dólares. Citado el supuesto comprador del arma, admitió haberlo comprado en la suma mencionada. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia, prosiguiéndose las actuaciones en dicha órbita.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com