Paysandú, Miércoles 24 de Agosto de 2011
Policiales | 17 Ago Un sujeto oriundo de Montevideo permanece detenido en la Seccional Quinta tras haber sido sorprendido circulando en una moto hurtada poco antes y llevando puesta una campera que fue robada el domingo en una vivienda de la zona noreste.
Según datos extraoficiales relevados por EL TELEGRAFO, sobre las 15.30 un hombre de 25 años denunció a la Policía el robo de su moto desde 18 de Julio frente al Liceo 1. Indicó que se trataba de una Baccio X3M tipo cross.
Hora y media después, efectivos de la Seccional Quinta se encontraban de recorrida en las inmediaciones de Bulevar Artigas y Antonio Estefanell cuando divisaron a un hombre que se desplazaba en un birrodado de similares características al denunciado. Tras interceptarlo y compulsar los datos, determinaron que se trataba del mismo vehículo. Asimismo se dudó de la procedencia de la campera que llevaba puesta, ya que sus características eran similares a una que había sido robada desde una finca --en las inmediaciones de Éxodo y Solano García-- durante la noche del domingo. Su propietaria, una mujer de 54 años, denunció que mientras se encontraba durmiendo junto a su familia, extraños violaron la propiedad y sustrajeron un equipo de música, un par de championes y una campera.
Conducidos a la comisaría los efectos y el sospechoso de 25 años, los denunciantes reconocieron el vehículo y la prenda incautados como los robados. El individuo, poseedor de nueve antecedentes penales por hurto --la mayoría en Montevideo y Canelones-- se negó a declarar, aduciendo que solo hablaría con el juez. La Policía presume que además podría estar vinculado con otros robos de birrodados semejantes al recuperado.
La Justicia lo interrogó ayer pero finalmente dispuso que permaneciera detenido y volviera a ser conducido a la sede de Justicia esta tarde.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com