Paysandú, Martes 30 de Agosto de 2011
Locales | 26 Ago “Fue un operativo exitoso”, dijo el director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Paysandú, Jorge Bartaburu, al evaluar el “Operativo Noche de la Nostalgia 2011”, realizado en conjunto con Jefatura de Policía y Policía Caminera durante todo el miércoles 24 y las primeras horas de la víspera.
El subjefe de Policía, inspector mayor Héctor Muñoz, concordó, por su parte, al ser consultado por EL TELEGRAFO, indicando que “se trabajó en conjunto, como estaba planificado, y el balance es muy positivo”.
En la tarde del miércoles hubo un accidente con un lesionado grave, pero “si bien el operativo de prevención estaba en marcha, no tuvo nada que ver con el movimiento generado por la Noche de la Nostalgia”, dijo Muñoz. Durante la noche y la siguiente madrugada se realizaron 12 alcoholimetrías, con cuatro resultados positivos a conductores de motos, y se detuvo a una persona que conducía una moto, por desacato al negarse a realizarse el control de alcoholimetría en avenida Salto y Baldomero Vidal, siéndole además retenido el vehículo. Asimismo se registraron dos choques sin lesionados, protagonizados por conductores que no habían consumido alcohol.
“No hubo incidentes importantes, se trabajó de manera conjunta y coordinada y aunque estuvimos muchas horas en acción, lo bueno es que se concretó un operativo exitoso y que la gente de Paysandú pudo disfrutar de una Noche de la Nostalgia tranquila y en paz”, destacó Bartaburu.
En cuanto al operativo de prevención de ataques contra la propiedad, Muñoz subrayó que “también fue exitoso, no tuvimos incidentes, excepto uno esta mañana (por ayer jueves) cuando se produjo un arrebato en jurisdicción de la Seccional Tercera”, el cual está bajo investigación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com