Paysandú, Miércoles 31 de Agosto de 2011
Nacionales | 31 Ago Dos adolescentes confesaron ser los autores de los crímenes de otros dos jóvenes en Rivera y Montevideo. Ambos cometieron los homicidios el pasado domingo, en diferentes circunstancias.
La Justicia liberó a cuatro personas y dejó emplazadas a otras cinco en la investigación por el asesinato del adolescente Álvaro Froste, de 16 años, ocurrido en las inmediaciones del Montevideo Shopping. Un joven de 19 años que confesó a la Policía ser el autor del crimen deberá comparecer nuevamente hoy ante la Justicia. Según dijo el joven, él y sus amigos fueron insultados la semana anterior por miembros de otro grupo y por ello compró un revólver, que llevó el domingo por la noche y con el cual efectuó los disparos que le ocasionaron la muerte a Froste. La Policía busca el arma, que habría sido tirada en la rambla del Buceo por el padre del joven.
Mientras, el adolescente conocido como “El Piojo”, de 16 años, se entregó a la Justicia y admitió ser el autor del asesinato de un joven de 24 años en Rivera. El menor permanece ahora a disposición de la Justicia, que busca el arma homicida en el lugar señalado por el confeso asesino. José Gabriel Casaravilla caminaba junto a su hermano cuando “El Piojo” y otro joven lo interceptaron y comenzaron una discusión que culminó cuando el adolescente de 16 años extrajo un revólver y disparó varias veces, alcanzando al joven de 24 años en el cráneo y el maxilar.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com