Paysandú, Domingo 04 de Septiembre de 2011
Deportes | 29 Ago Finalizado el clásico del pasado 25 de agosto, entre Paysandú y Salto en el marco de los 100 años de la Liga de Fútbol de Paysandú, con triunfo y trofeo para los sanduceros, dialogamos con el técnico de Paysandú, Alberto Arias, sobre el partido y su futuro en este combinado mayor sanducero.
Con relación al partido expresó: “fueron dos tiempos diferentes. El equipo del primer tiempo fue más físico, tratábamos de no presionar tanto, y para el segundo tiempo colocamos un equipo rápido, con el objetivo de ir a buscar la pelota y de desnivelar, por lo que sin dudas que fueron dos equipos muy diferentes. Pero en definitiva se hicieron las cosas bastante bien, me dejó conforme la forma en la que se brindaron los jugadores, y quedó demostrado que existen buenos futbolistas en Paysandú para poder trabajar. Y, por supuesto, haber tenido la posibilidad de dirigir a la selección en los festejos de los 100 años de la Liga de Paysandú, logrando este triunfo, reconforta sin dudas”.
Al consultarlo respecto a si esta designación puede ser el preámbulo de que pueda ser definitivamente el técnico de Paysandú en el Litoral Norte, manifestó: “estoy trabajando en Progreso y lo estoy haciendo con muchas ganas y dedicación. Los neutrales están haciendo un gran esfuerzo para poner la casa en orden. Veremos... Todavía queda tiempo y por ahí otro puede ser el elegido, porque existen buenos técnicos en Paysandú”.
Pero más allá de todo, indicó: “siempre estoy a la orden del fútbol de Paysandú porque me brindó muchas cosas. Soy un agradecido desde cuando dirigía las formativas y siempre que me llamaron dije que sí. Pero en estos momentos, por cuestiones personales, ya no puedo decir que sí. Pero llegado el momento... ¡a quién no le gustaría estar dirigiendo a esta camiseta tan gloriosa!”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com