Paysandú, Martes 06 de Septiembre de 2011
Deportes | 01 Sep Para el próximo lunes el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol convocó a los capitanes de los equipos del balompié sanducero, con el objetivo de dialogar con respecto a las expulsiones que se han registrado en lo que va del Torneo Apertura tanto de la Unica Divisional de Ascenso como de la Primera División.
Si bien el escueto comunicado enviado por la Liga, enviado tras la extensa reunión del martes, solo indica que se hablará sobre el desarrollo de la competencia, se supo que el motivo específico de la convocatoria radica en la cantidad de expulsiones que se han registrado en lo que va de la temporada, es decir apenas cuatro fechas, lo que se entiende que desvirtúa al espectáculo.
Los dirigentes pretenden conocer la opinión de los futbolistas al respecto, con el objetivo de intentar cambiar la historia para lo que resta de la temporada, sabiendo lógicamente que en esta situación están inmersos todos los protagonistas de los espectáculos adentro del terreno de juego, es decir futbolistas y árbitros.
Tras esta primera reunión con los capitanes de los equipos, que seguramente darán su parecer ante la situación, se espera realizar una nueva reunión. Y, esta vez, los protagonistas serán los dirigentes y los árbitros y el Colegio de Arbitros, con el objetivo de poder encontrar un punto de diálogo entre todos los protagonistas del fútbol para encauzar la situación y evitar que las expulsiones sean moneda corriente. Lo que queda claro es que, para esto, los jugadores deberán cambiar su postura ante diferentes situaciones de juego y evitar reacciones, y los árbitros afinar su actuación siempre amparados, como corresponde, en el reglamento.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com