Paysandú, Sábado 10 de Septiembre de 2011
Deportes | 05 Sep En la víspera se cerró la clínica de natación brindada por José Meolans y Eduardo Otero en el Club Remeros Paysandú, en medio de un clima distendido. Previo al almuerzo y a la entrega a la dupla de una bandera de Uruguay autografiada por los participantes, fue tiempo de desarrollar una última tarea en el agua, con el único objetivo de divertirse.
A tal punto, que las carcajadas salieron a relucir cuando Meolans quedó eliminado en la primera de cambio en la competencia de postas que se organizó como despedida.
“Es la falta de ritmo de competencia”, dijo el cordobés entre risas, justificando la situación. “Dio para divertirse un poco. Es el final recreativo, porque más allá de todo la idea es que nos podamos llevar algo lindo, quitarle un poco de seriedad. Eso nos hace bien a todos”, afirmó.
Consultado sobre el balance de la clínica y cuál fue la realidad que se encontró en el Club Remeros, Meolans dijo: “el balance fue altamente positivo, al menos para nosotros. Nos encontramos con una camada de chicos muy buena, interesante. Son todos jóvenes y tienen mucho por dar y mejorar, lo que es bueno teniendo en cuenta su juventud. Ojalá que el Remeros y Paysandú siga apostando a la natación, siga fomentando esta disciplina. Así que quedamos muy conformes con esta primera experiencia internacional, pasamos muy bien y nos hicieron sentir como en casa”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com