Paysandú, Lunes 12 de Septiembre de 2011
Deportes | 08 Sep El piso flotante del Estadio Cerrado no podrá ser objeto de reparaciones, teniendo en cuenta que la Intendencia está en juicio con la empresa que realizó los trabajos en el techo del escenario, por lo que habrá que esperar para poner en marcha el llamado a sponsorización para el arreglo del piso.
“No se puede tocar nada, incluyendo al piso, hasta en tanto no se haga la pericia correspondiente por parte del Poder Judicial”, dijo el secretario de Deportes de la comuna, Pablo Curbelo, con respecto a esta situación.
Es que el mal estado en el que quedó el techo llevó a que, más allá de que nunca recibiera el mantenimiento anual aconsejado, el piso flotante sufriera un deterioro importante debido a las goteras.
Esto abrió un marco de espera para que puedan desarrollarse los trabajos que deben realizarse para que el piso quede en óptimas condiciones. El costo de las obras, teniendo en cuenta el presupuesto elevado en el mes de junio, es de $ 240.000, dinero con el que la Intendencia no cuenta.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que es imposible realizar esta puesta a punto del piso basándose en las arcas municipales, es que se está confeccionando un llamado a sponsorización. La idea es que las empresas que se presenten al llamado puedan hacerse cargo del costo de los trabajos a realizarse, a cambio de publicidad en sectores predeterminados en los pliegos. Pero, por el momento, habrá que esperar.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com