Paysandú, Jueves 22 de Septiembre de 2011
Policiales | 15 Sep La Justicia envió a la cárcel a un conocido malviviente apodado “el Bebote” tras comprobarse su responsabilidad en el hurto de dos chapas de cinc desde una finca de la zona Sur de la ciudad.
Días pasados una joven de 25 años se presentó en la Seccional Primera y denunció que desde su vivienda desconocidos le habían hurtado dos chapas de cinc, valuando las mismas en 3.000 pesos. La damnificada agregó que al momento del ilícito la casa se encontraba sin moradores.
En tanto, la Policía estableció que no sería ajeno al hecho Jorge Andrés Pacheco Barrera, por lo que --con orden expedida por la Justicia-- concurrieron a su finca y efectuaron una inspección ocular, conduciéndolo detenido. Una vez en la comisaría e indagado, el sujeto admitió su autoría del hurto. El “Bebote” fue el recluso que en 2005 resultó apuñalado tras una reyerta originada en la Cárcel Departamental, que incluyó también la quema de colchones por otros internos. En esa ocasión había sido procesado por el hurto de un reloj a un joven, ocasión en que actuó drogado con cemento.
Por su parte, la Justicia dispuso que el malhechor permaneciera detenido a su disposición y que fuera conducido a declarar, además de emplazar a la denunciante. Tras comparecer, el magistrado actuante resolvió el procesamiento con prisión de Pacheco Barrera por dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com