Paysandú, Jueves 22 de Septiembre de 2011
Deportes | 19 Sep Una vez finalizado el encuentro de Primera División en el Parque “Agustín Rivabén”, entre Progreso y Rampla Juniors, se produjeron fuera del escenario de juego incidentes que involucraron a parciales de los azulgranas, y culminaron con una grave lesión provocada en la cabeza del golero de Progreso, Giuliano Poggio, cuando éste ya se retiraba del escenario.
Un jugador de Rampla habría saltado el tejido del cercado de la cancha, y junto a otros parciales de este club concretaron la agresión contra simpatizantes de Progreso. Pese a que no pudimos apreciar en su totalidad las acciones, hubo golpes de puño y hasta agresión física a una dama. Cuando se produjo la presencia policial comenzaron a aplacarse los ánimos, pero en el momento de retirarse Poggio fue agredido y recibió un golpe en la cabeza que le produjo un corte que requirió atención médica y tres puntos de sutura. También fue agredido, al parecer por algunos parciales de Rampla según indicó, el defensa azulgrana Richard Nikitchuk, quien recibió un puntapié en el pecho.
Con el paso de las minutos todo volvió a la normalidad, con la guardia policial controlando a los más exaltados. Pero no deja de ser una mancha, de esas que creíamos erradicadas de nuestras canchas y que, decididamente, no deben volver a aparecer.
Las autoridades de la Liga de Fútbol deberán tomar cartas en el asunto, al igual que la Policía, para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Marcos Josuhé
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com