Paysandú, Sábado 24 de Septiembre de 2011
Deportes | 21 Sep Quiero aclarar los hechos ocurridos el domingo en el partido entre Rampla Juniors y Progreso, en el que estuve involucrado, y solicitar las disculpas del caso, ya que mi temperamento me llevó a reaccionar sobre el hincha de Rampla que intentaba agredir a una dama (en una palabra, golpearla).
Más allá de cruzar palabras con la hinchada de Rampla, por haber sido salivado por algunos hinchas, no todos, fue el grito de gol hacia ellos, aclarando que en ningún momento me toqué los genitales, ni insulté, siendo así que cuando termina el partido me acerco al tejido y me dirijo a la hinchada pidiendo disculpas por el festejo que hice hacia ellos en el momento del gol.
Transcurrido todo esto tengo un roce con el muchacho que había intentado agredir a la dama, me tomo a golpes de puño, se acercan más hinchas y veo que venían maromas, fierros y un cinto que impactó en mi cabeza.
Desde ya pido las disculpas nuevamente a la parcialidad de Rampla y Progreso.
Que esto no se repita. Muchas gracias a los jugadores de Rampla que se acercaron cuando estaba lastimado. Giuliano Poggio
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com