Paysandú, Domingo 25 de Septiembre de 2011
Deportes | 18 Sep El campeonato de fútbol de salón masculino, organizado por la Liga Sanducera de Futsal se supendió, como consecuencia que se generó un conflicto entre seis clubes y los jueces.
Estuvimos con el presidente Rúben Ariel Chéchile quien explicó: “tuvimos que suspender por el momento el campeonato en la rama masculina como consecuencia de que surgió un problema entre seis de los doce equipos afiliados a la Liga y los jueces. Luego del encuentro, donde jugaron los equipos de Nican y Olímpico, los dirigentes de esta institución pidieron una reunión con los clubes y nosotros.
En la misma se analizó el juego mencionado, donde Olímpico se sintió perjudicado por el juez Charles Barreto.
Se resolvió elevar nota al Colegio de Arbitros, firmada por esos seis equipos solicitando, que dicho juez no fuera tenido en cuenta para los partidos en que ellos deban jugar en el futuro. El Colegio lo hizo saber a los jueces y estos se solidarizaron con Barreto, y como consecuencia de ello no tuvimos otra alternativa que suspender la actividad. Nosotros, entendemos que en ese partido hubieron algunas situaciones desagradables y por precaución, entendemos que para solucionar este tema tenemos que encontrar el diálogo entre las partes involucradas”.
Consultado sobre los pasos a seguir Chéchile respondió: “hicimos un llamado urgente a reunión para el próximo lunes a las 20 horas en la sede de la Liga. Las posiciones están muy encontradas, pero somos optimistas de que reine la cordura, y podamos reiniciar esta actividad que se venía dersarrollando en muy buena forma. El futsal femenino se sigue jugando en forma normal ya que nada tiene que ver con este problema”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com