Paysandú, Lunes 26 de Septiembre de 2011
Deportes | 26 Sep Luego del pitazo final del árbitro Sierra de Mercedes, los jugadores y cuerpo técnico sanducero festejaron con mesura el triunfo de la Pay 15 ante Salto, por 1 a 0. No se había ganado un clásico nada más, sino que se había regresado a la historia de que en casa manda la “Blanca chica”, pero de igual manera los festejos fueron con calma, como pensando en que aún falta mucho para llegar al objetivo que se han trazado.
Con los brazos hacia el cielo, los jugadores fueron saludando a los costados de las tribunas y luego se fueron a ofrendar el triunfo a la parcialidad de Paysandú ubicada en el tribuna Este que retribuía con aplausos el esfuerzo de los Sub 15.
El número de aficionados fue bastante aceptable, con alrededor de unas 600 personas, que valoraron el esfuerzo de un plantel que quiere cambiar la historia de los último años.
Una selección Sub 15 que por momentos ha demostrado muy buen nivel de fútbol, con jugadores de buen pie para el funcionamiento colectivo, que le da un gran potencial a la hora de llegar al arco contrario, todo ésto sin dudas, llevado de la mano del cuerpo técnico encabezado por Raúl Maldonado. Seguramente, y en la medida que el combiando formativo sanducero vaya quemando etapas y subiendo posiciones en el Nacional, el aficionado sanducero le retribuya este esfuerzo con mayor presencia cuando juegue de local.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com