Paysandú, Martes 27 de Septiembre de 2011
Deportes | 27 Sep Tras una reunión de más de tres horas, los dirigentes de Nacional decidieron respaldar la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo, aunque el técnico argentino encontró resistencia en algunos directivos. Claro, esta dirigencia que encabeza el presidente Ricardo Alarcón se ha caracterizado por no tomar decisiones en caliente, y no se esperaba otra cosa más allá de que llamó la atención lo extensa de la reunión.
La rápida eliminación de la Sudamericana, y la estrepitosa caída ante Bella Vista por el Apertura, hizo que la continuidad de Gallardo se pusiera en duda. Pero los dirigentes lo respaldaron, aunque nadie sabe a ciencia cierta por cuánto tiempo.
“Acá no hay sangre. Siempre apostamos por la continuidad. Todo lo demás es propio de la suerte de pirotecnia que existe habitualmente”, dijo Alarcón tras la reunión. Pero dejó en claro: “tenemos preocupación y no estamos contentos. Es una realidad, pero en el fútbol hay momentos. Hay que seguir con la autocrítica”.
Alarcón indicó que se recibió un informe de la gerencia deportiva y afirmó que “no hay nada extraordinario”. “Que la parcialidad se quede muy tranquila que la directiva está muy atenta. Vamos a tratar de seguir con el proyecto adelante”, agregó.
Más allá de todo, serán los próximos resultados los que terminen por definir la suerte de Gallardo. Pero los dirigentes apuntan sobre todo al bajo rendimiento de algunos jugadores, que fueron los que terminaron volcando la balanza en su momento a la contratación del argentino, y no directamente al técnico, por lo que seguramente habrá alguna visita al entrenamiento en las próximas horas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com