Paysandú, Martes 11 de Octubre de 2011
Deportes | 10 Oct Clima de justificado festejo para el plantel y los seguidores del equipo rojo, que nomás de llegada ya se consagró campeón. Uno de los gestores de la victoria sobre Centenario, con dos goles, Jorge Centurión, sentenció “por suerte lo pudimos ganar. Fue un partido muy difícil, complicado como lo esperábamos pero hicimos los goles que valieron no solo esta conquista sino también el campeonato que lo dedicamos para todoa la gente de Chaplin que nos acompaña siempre y se lo merecen. Mis goles llegaron, gracias a Dios se me viene dando y esta vez fue por dos”
Por su parte el entrenador Antonio Cáceres destacó que “es un premio para la gran dedicación de los muchachos que son los que se merecen este título. Nosotros más que nada apostamos, desde el primer partido a sumar para escapar del descenso. Es una ilusión estar en Primera para un cuadro de barrio por lo que esto ya es una yapa para un plantel de jugadores humildes. Sabíamos que competíamos con instituciones serias, arraigadas y con experiencia en esta divisional como lo demostró Centenario. Lo nuestro es todo a pulmón con las carencias conocidas pero el fútbol tiene estas cosas, sino no sería fútbol y nos tocó festejar a nosotros”.
Con un pequeño, uno de los que destacó en el campeón, Federico Díaz, no negó en afirmar que “esto se gana a pulmón, metiendo mucho. El primer objetivo era no descender como lo dijo el técnico Cáceres. Lo primero era mantenerse en Primera y después se vería, y mirá lo que salió: este título. Ahora a seguir trabajando con humildad y dedicación como lo veníamos haciendo.
El partido costó al principio, por lo que propuso Centenario pero lo liquidamos con goles. Para varios compañeros y para mí este es el primer año en Primera. Acá estamos, después de ganar el primer partido vino otro y otro y ahora a festejar”.
Uno de los que tuvo mucho que ver en defensa, Leonardo González, Sabíamos que sería muy difícil ante Centenario. Comenzamos algo desordenados pero nos recuperamos y comenzamos a tranquilizarnos sobre todo después del gol de Almirón. Por suerte se ganó. El objetivo está y todo este sacrificio es poco, cuando se logra algo así. Dedicado especialmente a la gente que nos sigue siempre, todo es para ellos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com