Paysandú, Viernes 14 de Octubre de 2011
Deportes | 11 Oct El turf vivió el domingo una jornada de ensueño con un Hipódromo San Félix que presentó un gran marco de público y un juego en boleterías de más de $ 600.000, lo que habla a las claras de la exitosa reunión que tuvo como epicentro las series clasificatorias del Rey de la Recta y la Serie de Propietarios, que tuvieron jugosos premios para los ganadores.
El balance de la 17ª reunión de la temporada fue por demás positivo según los dirigentes del Jockey Club Paysandú, y la jornada brindó además un respiro también en lo económico.
En cuanto a lo deportivo, más allá de la caída sin consecuencias del jockey de Crinpha, Gustavo Zapata, apenas cruzado el disco en la primera carrera, también en balance fue positivo. Y Paysandú ya tiene a sus representantes para las finalísimas de los dos premios mencionados, que se disputarán en Maroñas en el mes de noviembre.
En la serie del Rey de la Recta, disputada sobre 600 metros, se impuso Cervero, caballo de Fray Bentos que fue comprado por el sanducero Pablo Garré y que es montado por Jorge Balsemao. Cervero clasificó primero, al ganar por tres cuartos cuerpos, sin exigirse, sobre Mi Soñador, caballo local que corrió hace 15 días con triunfo en Maroñas, y que clasificó también a la final.
Mi Soñador, propiedad de Simón Giordano, fue guiado por Mauro Vaccaro.
En la Serie de Propietarios, Miza Cantada, también propiedad de Giordano, se impuso en los 1.000 metros, ganando por dos cuerpos, montada por Darío Collares. La Pampi fue segunda, clasificando también a las finales, representando al Haras San Miguel Queguay y corrida por Alejandro Collares.
Los cuatro sanduceros estarán en las finalísimas de Maroñas, donde esperan pisar fuerte entre todos los clasificados del Interior.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com