Paysandú, Martes 25 de Octubre de 2011

EN LA SECCIONAL TERCERA

Madre e hija se desacataron; la menor rompió un vidrio

Policiales | 24 Oct Una mujer poseedora de varios antecedentes penales y su hija adolescente se presentaron en la Seccional Tercera donde luego de provocar desorden, proferir insultos y lanzar escupitajos a los uniformados, la menor rompió un vidrio.
Extraoficialmente se supo que días atrás, poco antes del mediodía, una mujer de 36 años --poseedora de antecedentes penales por hurto, receptación, amenaza, desacato, venta y suministro de drogas-- llegó a la referida comisaría en compañía de su hija, de 16, donde manifestó que quería entrevistarse con un efectivo de esa dependencia. Éste dejó ingresar al despacho sólo a la mayor, por lo que la adolescente intentó entrar por la fuerza. El efectivo se lo impidió, motivando la furia de la mujer, que salivó reiteradas veces contra el hombre. La menor hizo lo propio al tiempo que lanzó puntapiés y golpes de puño. Ante la orden de retirarse, ambas salieron a la explanada de la comisaría, desde donde insultaban a la autoridad policial.
El efectivo invitó a la mujer a dialogar sobre el motivo que la llevó a presentarse en esa dependencia, a lo que ésta accedió pero inmediatamente volvió a insultar a los policías a viva voz, razón por la que fue reducida y trasladada a una celda.
Ante esto, la menor tomó un trozo de baldosa que lanzó contra un vidrio de unos 50 por 30 centímetros, retirándose luego velozmente a bordo de una moto. El daño fue documentado por Policía Técnica y los hechos informados a la Justicia Penal, que dispuso libertad para la mujer y emplazamiento de todas las partes para mañana.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Oct / 2011

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com