Paysandú, Miércoles 02 de Noviembre de 2011
Locales | 30 Oct Sr. Director de EL TELEGRAFO: Soy el hijo de la señora fallecida el 15 de junio en la Sala de Emergencias del Hospital Escuela del Litoral.
En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que estuvieron en todo momento y a los que se interesaron de alguna manera, a la Junta que trató este tema, a la prensa y en especial a mis amigos y vecinos.
Pero también quiero pedirle a las personas que opinan en los cortocircuitos, que se informen primero antes de apoyar a los responsables de atender a mi madre en ese día. Tal vez con esta injusta muerte, se logre lo que otros no pudieron lograr como es el aumento de camas en el CTI y más personal, médicos, etcétera. Pero que quede bien claro, mi madre murió por no ser derivada a un CTI de Comepa o Tacuarembó o donde sea.
Tal vez podía salvarse, sólo Dios lo sabe, ¿o no valía la pena?
Sólo pido una cosa: no utilicen esto con fines políticos o intereses personales. Yo no pido la renuncia del director. Yo pido justicia al menos para que mi madre descanse en paz, ya que yo no lo consigo. Gracias. José Luis Giossa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com