Paysandú, Miércoles 02 de Noviembre de 2011
Deportes | 01 Nov Los sanduceros Juan Poggi y Leonel Nóbile fueron de la partida de la cuarta fecha del campeonato del Salto Automóvil Club, que se disputó el fin de semana en el circuito naranjero, con suerte dispar. Es que mientras Poggi fue tercero en los Monopostos SAC 2000, Nóbile debió luchar con su auto y no hizo pie a lo largo de las dos primeras series, luego de que ambos lograran el sábado los mejores tiempos en las pruebas libres.
Poggi se subió al tercer lugar del podio, detrás de los locales Rodmey Bissio y Emiliano Dall’ Oglio. “Estoy conforme, el auto anduvo espectacular y creo que me faltó algo de suerte para estar más arriba”, dijo el piloto que clasificó tercero, fue segundo en la primera serie y también en la segunda, largando en este caso sexto. “En la final largué segundo pero cometí un error en la largada, me pasaron tres autos, pero en la tercera vuelta ya había recuperado posiciones y pude superar incluso a Dall’Oglio”, dijo el sanducero, que quedó segundo detrás de Bissio, con un resultado global que lo llevó a la tercera posición en la etapa.
Nóbile, en tanto, no las tuvo todas consigo. Tuvo problemas con el acelerador durante la etapa de clasificación y las dos primeras series, dado que el auto no respondía como lo había hecho el día anterior. Lo cierto es que tras abandonar en la primera serie y quedar sexto en la segunda, Nóbile quedó relegado en la final, aunque a esa altura ya había encontrado el por qué no aceleraba su auto: se corrió la maroma del acelerador y estaba apretada por el asiento del piloto.
Tras esta reaparición de los sanduceros en la pista, el próximo 20 se desarrollará la última fecha, que tiene por el momento dos opciones como sede, Paysandú y Tacuarembó, lo que se definirá en los próximos días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com