Paysandú, Miércoles 16 de Noviembre de 2011
Deportes | 14 Nov Sin dudas que a Progreso se le viene complicando su permanencia en el fútbol de Primera División, ya que no da pie en bola con los arbitrajes.
Estaba empatando a cero gol con Estudiantil, hasta que a los 27’ del segundo tiempo, con un ataque estudioso y con el balón afuera del perímetro del campo de juego, fue habilitado por el asistente Federico Cabillón y Martín Dávila resuelve el asunto con gol.
Claro, esta conquista desorientó al equipo azulgrana, que pierde por expulsión a Matías Matheu ante las airadas protestas sobre el asistente, incidencia ésta que apareció cuando justamente el equipo de Progreso comenzaba a comandar en el partido, aprovechando el hombre de más ante la expulsón de Nicolás Rodríguez en el estudioso.
El partido se ubicaba en acciones parejas, en el cual quizá el estudioso tenía un poco más el balón, pero sin la profundidad adecuada para lastimar al fondo rival, hasta que llegó el primer gol.
Se desacomodó el azulgrana porque intentó a como fuere buscar el arco contrario en procura del empate, pero dejó espacios para las contra del adversario y Martín Dávila comenzaba a ser figura. Así viene el segundo gol de Estudiantil que convierte Rodrigo Aguilar y sobre el final lo cierra Adrían Martínez con todo Progreso metido en ataque. Daniel Bazet Fernández.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com