Paysandú, Miércoles 16 de Noviembre de 2011
Policiales | 16 Nov La Justicia procesó a un joven de 19 años al aclarar el hurto de mercadería y dinero desde la cantina de una sede deportiva de la zona Este de la ciudad.
Según información recabada por EL TELEGRAFO, días pasados un hombre denunció en la Seccional Tercera que desde la cantina que atiende en una sede deportiva había constatado la falta de doce botellas de amarga, siete botellas de whisky de distintas marcas, 20 litros de vino en damajuana y en botellas; 24 botellas de cerveza y dinero en monedas desde unas máquinas tragamonedas que además fueron dañadas, estimando lo hurtado en un valor cercano a los 1.500 dólares. En tanto, efectivos de la citada repartición lograron establecer que los malvivientes habían ingresado al local tras romper una ventana con marco de metal.
Las averiguaciones emprendidas llevaron a indagar a una joven de 19 años, quien dijo saber de ciertas andanzas de su pareja. Luego fue retenido un adolescente --de 16-- quien indicó haber recibido de un tercero una botella de whisky y otra de amarga. También fue retenido otro menor --de 15--, quien se confesó autor del hecho investigado. Asimismo, el denunciante reconoció como del comercio las botellas ocupadas por la Policía.
Paralelamente, otras dos personas fueron indagadas, una de ellas un joven de iniciales J.A.S.F., de 19 años, quien finalizada la instancia judicial resultó procesado con prisión por un delito de receptación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com