Paysandú, Martes 22 de Noviembre de 2011
Policiales | 19 Nov Integrantes de la Comisión de Salud del Sindicato Único de Policías de Uruguay (SUPU) mantuvieron una reunión en el Ministerio del Interior, de la cual también participó una delegación del Hospital Policial, con el fin de buscar soluciones inmediatas a una serie de problemas, principalmente con los agentes que trabajan en la Colonia Berro, el hogar de INAU para menores infractores ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Montevideo.
En tal sentido, el vicepresidente del sindicato nacional, Alejandro Álvarez, manifestó a EL TELEGRAFO que “la situación que viven los policías que trabajan en el hogar, que son unos diez, es terrible. Cuentan con una carpa militar, donde si llueve tienen que entrar cuatro amontonados, con piso de tierra donde hasta hay pulgas”.
“La comida que les llevan va suelta en la caja de una camioneta, no hay seguridad de higiene, tal como si fuera comida para un perro. Todas estas pruebas están documentadas, filmadas, y son las que fueron presentadas al Ministerio hoy (por ayer). Aguardamos la próxima reunión del miércoles para ver qué solución tenemos”.
“De no haber alguna propuesta se comenzará con medidas en todo el país. Hablamos de huelgas de hambre, marchas y otras”. Además, el SUPU manifestó su preocupación por el quinto fallecimiento de efectivos policiales en Canelones por suicido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com