Paysandú, Martes 22 de Noviembre de 2011
Deportes | 21 Nov El sanducero Leonel Nóbile se volvió con las manos vacías. Es cierto, ya no tenía chances de pelear el título de la SAC 2000 del campeonato del Salto Automóvil Club, pero el gran objetivo del piloto era quedarse con la penúltima fecha del torneo, que tenía a Tacuarembó como sede.
Es más: el sábado, el piloto tuvo un excelente rendimiento, lo que le permitía llegar al domingo con la confianza necesaria como para tener la seguridad de que podría pelear la etapa.
Pero pasado el mediodía de la víspera, las autoridades decidieron suspender la competencia, debido a la tormenta eléctrica que afectaba a Tacuarembó.
“La verdad es que fue una lástima habernos quedado sin competencia, pero creo que la decisión que se tomó fue la correcta pese a lo que significó viajar en vano. Era arriesgar demasiado, sobre todo porque es una pista que no tiene buenos escapes”, reflexionó Nóbile tras retornar a Paysandú. Más allá de todo, el sábado, durante las pruebas libres y la preclasificación, el sanducero quedó más que conforme con el rendimiento alcanzado. “El sábado hice los mejores tiempos, por lo que tenía mucha ilusión de al menos ganar la fecha. Pero no se pudo dar”, indicó.
Ahora bien, esta suspensión llevará a que cambie lo planificado de cara al último tramo del campeonato, teniendo en cuenta que el próximo 4 de diciembre Paysandú recibirá a esta penúltima fecha, y en Tacuarembó se disputará la finalísima el 20 de diciembre.
Pero el autódromo de CAMS recibirá no solo la penúltima fecha del SAC, sino además las finales de los Chevettes, que debían disputarse en la víspera y también fueron suspendidas. Por lo tanto, los fierreros sanduceros tendrán una oportunidad única el próximo 4 de diciembre, cuando Paysandú se vista de fiesta para disfrutar de una etapa apasionante.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com