Paysandú, Martes 29 de Noviembre de 2011
Locales | 22 Nov A raíz de las declaraciones (extraoficiales) emitidas por el chofer de un ómnibus argentino con 40 pasajeros que volcó a unos 100 metros de la entrada a termas de San Nicanor, quien manifestó que el mal estado del camino y al barro formado tras las intensas lluvias habían sido determinantes para el siniestro, el coordinador de la Junta Local de Chapicuy, Milton Laurencena, desmintió que esa haya sido la causa del accidente.
En diálogo con EL TELEGRAFO, Laurencena manifestó que “si bien en la prensa se menciona que el chofer argentino dijo que volcó por el mal estado del camino, yo como coordinador de la Junta Local de Chapicuy informo que no es así. Sí puede ser que debido a las lluvias de ese momento haya estado blando, pero es un camino que está recibido por el Ministerio de Transporte y está totalmente transitable”.
“Debido al poco conocimiento de la zona por parte del señor argentino, me parece que no tomó las precauciones que debió tener. Desde la ruta hasta donde fue el vuelco e incluso unos diez kilómetros para adelante está todo terminado y en excelentes condiciones; lo que pasa que en estos momentos con la lluvia queda un poco resbaloso”.
Consideró la posibilidad de que el camino “haya estado blando y que el conductor no haya tomado precauciones de que la banquina es alta; tal vez cuando tocó los frenos corrió por arriba y cuando quiso acordar ‘se le fue’. Eso es por falta de conocimiento del camino pero no por el mal estado del camino”, agregó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com