Paysandú, Viernes 02 de Diciembre de 2011
Locales | 29 Nov Llegaron a Paysandú el fin de semana y ya entraron en servicio las cinco unidades de transporte carretero adquiridas por Copay en Brasil, por una operación del orden del millón doscientos cincuenta mil dólares, en base al apoyo financiero que se generó a través del banco Bandes.
El presidente del Consejo Directivo de la cooperativa, Alvaro Delpino, destacó a EL TELEGRAFO que esta entidad crediticia ya ha apoyado a Copay en anteriores oportunidades, y que en esta instancia se trata de unidades MarcoPolo generación 7, sobre chasis Volvo V12R, de fabricación brasileña, con 44 asientos.
Destacó que los modernos ómnibus son afectados al servicio interdepartamental de pasajeros entre Paysandú y Montevideo, en tanto también se ha previsto afectarlos al turismo, en el marco de un proyecto que se ha analizado a efectos de ponerlo en marcha el año que viene, tras un período de prueba, de forma de incorporar otra fuente de ingresos para la empresa cooperativa sanducera.
Precisó asimismo el directivo que las unidades refuerzan la flota interdepartamental de Copay, por lo que por ahora no habrá salida de servicio de ninguna de las unidades en uso para cumplir el transporte interdepartamental, pero a la vez existe la posibilidad de encarar un próximo proyecto para reemplazo de unidades.
Destacó Delpino que mediante la compra de estos vehículos la cooperativa encara un nuevo esfuerzo que se sustenta fundamentalmente en la gran respuesta de los sanduceros, que en forma creciente optan por hacer uso de este servicio.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com