Paysandú, Viernes 02 de Diciembre de 2011
Locales | 30 Nov La edila Mabel Moreira trasladó la gran preocupación de los vecinos de la zona Este del departamento por la inminente falta de médico en Merinos, Tres Árboles y Morató. Para buscar solución al problema, los habitantes de esas localidades convocaron a una reunión a autoridades de la Intendencia, de Comepa y fuerzas vivas.
Moreira indicó que la reunión se realizará este viernes a las 19, en el salón de Mevir de Tres Árboles-Morató. Para esta entrevista que requieren los usuarios de la salud, solicitó la asistencia del director de Descentralización de la Intendencia, Humberto Sconamiglio, autoridades de Comepa, la coordinadora de servicios médicos de la Intendencia, doctora Gabriela Fernández, la directora de Promoción Social, Cecilia Bianchini, la alcaldesa de Guichón Lourdes Suárez, el comisario de la Decimosegunda Sección, Juan Carlos González, y la prensa de Guichón.
Morales explicó que el médico (que vive en Merinos) se trasladará en diciembre para especializarse en cardiología. Ante esta situación “necesitamos una solución para la ausencia del médico”, dijo. Esta instancia fue resuelta en virtud de la falta de respuesta que ha habido pese a las gestiones emprendidas, incluso ante la Junta Departamental.
A esta realidad se suma la escasa frecuencia de transporte hasta Guichón, ya que sólo pueden viajar dos veces a la semana.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com