Paysandú, Domingo 04 de Diciembre de 2011
Deportes | 28 Nov El reclamo realizado por Progreso, solicitando los puntos que perdió en la cancha ante Bella Vista por la 6ª fecha del Clausura del fútbol sanducero de Primera División ante la posible inhabilitación de Julio Bianchi, no tendría andamiento según se indicó por parte de un integrante del Tribunal de Penas.
Los papales habían solicitado poder contar con el jugador ante los azulgranas, que descendieron el sábado, ya que había cumplido una fecha de sanción automática luego de haber sido expulsado, y el pedido de conmutación de la pena era respaldado en que jugadores del club integraban la selección Sub 15.
Bianchi jugó aquel partido, aunque el Tribunal de Penas recién lo habilitó para jugar la fecha que culminó en la víspera, teniendo en cuenta que, según explicó uno de los integrantes del Tribunal de Penas, desde la secretaría de la Liga no se pasaron los antecedentes del jugador a la hora de emitir el fallo y autorizarlo a jugar, por lo que se entendía que no había pena por cumplir.
El error de la secretaría, según se señaló, fue lo que llevó a esta situación. Al punto que después se recibieron los antecedentes de Bianchi agregados a mano en el informe que se había enviado en primera instancia al Tribunal de Penas.
“Bianchi jugó habilitado. Un error de la secretaría nos hizo incurrir en otro a nosotros, y se lo hicimos saber a los dirigentes”, señaló el consultado.
Progreso reclamó los puntos y espera tener novedades mañana, aunque no se espera que en primera instancia se le otorgue la razón.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com