Paysandú, Martes 06 de Diciembre de 2011
Deportes | 04 Dic El Club Atlético Independiente derrotó a Progreso por 1 a 0 y este triunfo, más que nada fue pensando en la próxima temporada del fútbol de Primera División, y por supuesto esperar la definición del campeonato, que lo tuvo como titulado en el Apertura.
El solitario gol vino cuando moría el primer tiempo, mediante la ejecución de un tiro penal disparado por Sauri Leites.
En la jugada previa, el árbitro sancionó penal en una incidencia entreverada en el área azulgrana, teniendo como protagonistas al lateral del rojo del Chaplin, Ruben Lamela y al defensa de Progreso, Luis Destefani, en la cual cayeron ambos. Si bien se podía justificar esta imposición por parte de Independiente, porque había realizado un mejor trabajo que su rival, no es menos cierto que no significaba una demostración de gran superioridad futbolítica.
Después el partido cambió y fue Progreso quien se hizo dueño del espectáculo, principalmente ante los ingresos de los juveniles, quienes le dieron aire fresco al funcionamiento azulgrana, pero que de todos modos no pudo concretar en las situaciones en la cual se estuvo muy cerca. Daniel Bazet Fernández.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com