Paysandú, Miércoles 07 de Diciembre de 2011
Nacionales | 01 Dic Departamentos del Norte y Este del país resultaron afectados por fuertes tormentas el martes y en la víspera, que ocasionaron caídas de árboles y voladuras de techo. Hasta el momento no se han registrado heridos ni fallecidos.
Como consecuencia de los fuertes vientos, personal de bomberos en Montevideo tuvo en la víspera que actuar ante la caída de al menos 50 árboles, aunque de todos modos no hubo que lamentar heridos. Una situación similar se vivió en Maldonado, donde se registraron rachas de vientos de hasta 110 kilómetros, con la consecuente caída de árboles y carteles, así como voladuras de techos. Varios locales comerciales también fueron afectados por los fuertes vientos. Algunas embarcaciones pesqueras que se encontraban en el mar debieron resguardarse detrás de la isla Gorriti, esperando que pasaran los fuertes vientos para volver a la costa.
En Tacuarembó, sobre las 15 del martes, el viento norte y la lluvia comenzó a azotar a la capital departamental. Además, se produjo granizada durante unos diez minutos. Mientras, en Rivera, como consecuencia de los fuertes vientos, se registraron cinco voladuras de techos en Barrios Piedra Furada y Recreo. Si bien no se reportaron más daños ocasionados por el temporal, hoy el Comité Departamental de Emergencia se reunirá para evaluar la situación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com