Paysandú, Jueves 08 de Diciembre de 2011
Policiales | 07 Dic La Justicia remitió a la Cárcel Departamental a un hombre de 41 años, carente de antecedentes penales, quien confesó haber abusado de la hija adolescente de su concubina, situación que se mantenía desde hacía unos cinco meses.
En base a datos no oficiales recabados por EL TELEGRAFO se supo que pasadas las 19 del lunes, una mujer de 38 años denunció en la Seccional Primera que esa madrugada había encontrado a su pareja --padre de su hijo de 3 años y de quien se encuentra embarazada de 4 meses-- de rodillas junto a la cama de su hija adolescente, abusando de ella. La denunciante se interpuso y expulsó del hogar al hombre. La Policía indagó a la menor, de 14 años, quien –en presencia de su progenitora-- narró que esos hechos se repetían desde hacía unos cinco meses, siempre durante la noche, cuando su madre no estaba en la casa. Relató que el sujeto entraba a su dormitorio y la sometía. La víctima dijo también que su padrastro la amenazaba diciéndole que si contaba algo sería llevada al INAU, lejos de su madre y hermanito, y que el iría a la cárcel. La dramática situación de la adolescente había determinado un intento de suicidio, actitud que su madre no comprendía en aquel momento.
Al denunciar el hecho, la mujer indicó que el hombre se desempeñaba como chofer de una empresa de recorrido interdepartamental y que llegaría esa noche a la terminal de ómnibus.
De inmediato, personal de la Seccional Primera montó un operativo que permitió la detención de J.A.V.M., momentos después de estacionar el rodado en la terminal. Conducido a la comisaría, admitió su responsabilidad. La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de J.A.V.M. por un delito continuado de atentado violento al pudor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com