Paysandú, Viernes 09 de Diciembre de 2011
Policiales | 02 Dic Un supervisor de la división de Movilidad Urbana de la Intendencia de Paysandú fue víctima de un atentado cuando desconocidos arrojaron una bomba molotov contra su automóvil, el cual estaba estacionado frente a su domicilio, sobre calle Montevideo. Así lo confirmó el director de Tránsito, Haroldo Canoniero, quien manifestó a EL TELEGRAFO que “ya fue efectuada la denuncia en la Policía”.
“Le tiraron una bomba con producto incendiario. Si bien logró extinguir las llamas, se le quemó un poco el capó”. Tras el ataque, “el (supervisor) dijo clarito que no tiene intenciones de bajar los brazos y nosotros tampoco. A mí el que me puede hacer cambiar la actitud es el intendente, no estos hechos. El objetivo lo tenemos claro”, agregó Canoniero, haciendo alusión a que no descarta que el hecho haya sido intencional.
En tanto, extraoficialmente se supo que una joven que circulaba junto a su pareja en motocicleta golpeó en la casa del supervisor y dio aviso de que el rodado se estaba incendiando, lo cual motivó una rápida acción de su propietario por extinguir el foco. Asimismo, en el lugar fue hallada una botella de refresco de medio litro conteniendo material inflamable.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com