Paysandú, Miércoles 14 de Diciembre de 2011
Deportes | 07 Dic El próximo fin de semana se llevarán a cabo en Paysandú las finales del Campeonato del Salto Automóvil Club, en sus categorías SAC 2000 y PRO6, pero se sumará nada menos que la definición de los Súper Chevettes, cuya final quedó por el camino en Tacuarembó.
Las dos jornadas, por lo tanto, prometen emociones de principio a fin en el Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS, que luce de la mejor manera para recibir a esta actividad que será seguramente toda una fiesta tuerca.
El autódromo sanducero está listo, fue dejado en las mejores condiciones, y ya fue homologado por la Federación Uruguaya, por lo que no tendrá inconvenientes para recibir la competencia. Incluso varios pilotos ya estuvieron probando los bólidos en los últimos días, con la intención de llegar de la mejor manera a los ensayos y preclasificación del sábado, las series y finales del domingo.
En cuanto a los pilotos sanduceros, ninguno tiene chance de poder pelear el título en la SAC 2000, ya que tanto Leonel Nóbile como Juan Poggi quedaron relegados (podría volver también Martín Zapata), pero la intención es poder hacerse fuerte como locales y pelear por la etapa para de esa manera poder despedirse del campeonato con una victoria.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com