Paysandú, Miércoles 14 de Diciembre de 2011
Deportes | 13 Dic La Escuela de Paracaidismo Paysandú festejó el fin de semana su segundo año de vida con varias actividades que tuvieron como escenario al Aeropuerto Tydeo Larre Borges. Paracaidismo, parapentismo y aeromodelismo, así como vuelos de bautismo, se llevaron toda la atención tanto el sábado como el domingo en un aeropuerto que fue visitado por buen número de público que se sumó a la propuesta.
La actividad contó con la participación de paracaidistas sanduceros, de Fray Bentos, Minas, Montevideo y Canelones, y con el grupo de aeromodelistas locales, de Young y Mercedes.
“Fue todo un éxito. Saltaron siete personas en tándem, desde los 10 años hasta los casi 60, fueron seis las personas que optaron por volar en tándem en parapente, y fueron más de 20 los vuelos de bautismo”, explicó Abel Poncet, uno de los organizadores, quien agradeció la colaboración del director del aeropuerto, Jorge Abraham.
Los aeromodelistas hicieron las delicias de grandes y chicos, tirando incluso caramelos para los niños desde el aire, en tanto el sábado a la noche el instructor Manuel Fernández voló con su parapente iluminado, en lo que resultó un aporte más al espectáculo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com