Paysandú, Lunes 19 de Diciembre de 2011
Deportes | 12 Dic El cierre del torneo, el broche de oro de la fiesta deportiva, lo pusieron los equipos de Teros VII, el seleccionado uruguayo, y el local Trébol en una final que ya habíamos visto en la edición anterior. El resultado volvió a favorecer a los celestes que festejaron en la cancha, aunque sin la Copa de Oro, que recibirían más tarde en la sede del Golf. El entrenador del bicampeón del Seven, el sanducero Luis Pedro Achard, concretó en que “este certamen es parte del proceso que venimos llevando durante todo el año, con el objetivo que es la participación en el Sudamericano a disputarse el año próximo.
Queríamos estar en el Seven de Trébol y, por sobre el resultado que fue favorable para nosotros, estuvo el hecho de medirnos con buenos equipos argentinos, y este muy buen representante de Trébol que dio todo en la cancha y fue un digno rival. Ahora, tras competir en el Seven de la República en Paraná, vamos a cerrar el año en el torneo que organiza Christians, que promete tener un buen nivel al igual que el de Trébol Rugby”.
Por su parte el orientador del plantel albiverde, el sanducero Miguel Risso, indicó que “no es fácil jugar cinco partidos en una tarde. Al final se siente el esfuerzo y creo que fue lo que les pasó a los jugadores de Trébol. Nos ganó un seleccionado que tiene ventajas en el aspecto físico y ese fue el factor principal para que se quedara con la Copa.
Quiero resaltar que estuvimos jugando la final de Oro en las tres últimas ediciones en nuestra cancha, lo que habla del buen nivel con el que cuenta nuestro plantel. Con algunas ausencias este año en los dos torneos que se disputaron en nuestro país, vamos por confirmar este nivel en el Seven de Old Christians el venidero fin de semana, y esperamos volver a estar en los primeros lugares”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com