Paysandú, Miércoles 21 de Diciembre de 2011
Deportes | 14 Dic La selección Sub 18 del fútbol sanducero trabajó intensamente en el Parque Firpo, a lo largo de la mañana de la víspera, con la mente puesta en llegar de la mejor manera al debut en el Litoral Norte, que se producirá el próximo 14 de enero, de visita frente a Tacuarembó.
Los orientados por Raúl Maldonado hicieron fútbol en el escenario que usufructúa Bohemios, luego de haberse movilizado en la jornada anterior en el Parque Municipal. El cuerpo técnico del seleccionado juvenil pudo trabajar con prácticamente el plantel completo, salvo los lesionados Gabriel Sosa y Andrés Romero. Distéfani, en tanto, se sumó al grupo tras haber sufrido un duro golpe en el movimiento amistoso de la semana anterior en Guichón, que provocó problemas en sus cervicales.
El futbolista se integró al seleccionado pero realizó un trabajo diferenciado, y luego de masajes a cargo del fisioterapeuta probó a trotar en línea recta, lo que no le generó problemas.
Tras los 80 minutos de fútbol de la víspera, hoy será tiempo de repetir la planificación, aunque ahora contando con la presencia de unos cinco futbolistas nuevos que serán observados por el técnico ya que, más allá de que el plantel está definido, podría recurrir a alguna cara nueva en caso de ser necesario, más allá de que seguramente integrarán la lista de buena fe que se deberá presentar el viernes ante OFI.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com