Paysandú, Miércoles 21 de Diciembre de 2011
Deportes | 15 Dic En un partido bastante deslucido, Bella Vista se quedó con el primer partido ante Independiente, por la Liguilla del fútbol de Primera División.
El encuentro se jugó con gran temperamento y por lo tanto las ideas no eran claras en ambos equipos, pero que de todas maneras el mejor manejo del balón estuvieron de parte del bellavistense, que de todos modos no fue muy profundo a la hora de atacar.
Independiente no reiteró lo hecho en el torneo Apertura y jugó casi como lo venía haciendo en el Clausura, es decir con muchos altibajos. El gol del triunfo papal lo consiguió Jonhy Sanguinet, un golazo, aprovechando un error defensivo del rival, con un balón mal despejado y que recibiera el goleador papal, quien definiera con una hermosa media vuelta, colocando el balón lejos del alcance del arquero Osvaldo Martínez.
Independiente intentó marcar zonas que son fundamentales del papal, pero cuando se hacía del balón no tenía la prolijidada de jugarlo y por lo tanto eran escasas sus posibilidades de llegar al empate, que casi consigue sobre el final del partido, pero la pelota que parecía terminaba en la red fue restada por un defensa de Bella Vista, cuando el rojo se quedaba con diez por expulsión de Cristian Herrera. El papal jugó los diez minutos finales, también con uno menos, ante lesión en el rostro de Juan Gularte al recibir un golpe de un defensa rojo, incidencia muy cerca del asistente Carlos Leites, quien no indicó al arbitro lo sucedido. Gularte fue asistido por una emergencia móvil fuera del campo de juego. Daniel Bazet Fernández.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com