Paysandú, Miércoles 21 de Diciembre de 2011
Deportes | 16 Dic El primer partido entre Litoral y Huracán no tuvo vencedores, sí mucho para el comentario, y un vestuario en el que los jugadores de uno y otro equipo se saludaban con total respeto, lo que agrandó aun más lo que se vio en la cancha.
Juan Martín Parodi, el mejor exponente del primer encuentro, señaló: “sabemos que no ganamos nada. Sí el empate en un partido que se nos iba y nos hizo esforzarnos al máximo para llegar iguales al cierre de la llave”.
Refiriéndose a lo que hizo su equipo, no escatimó en elogios para el plantel, destacando que “fue grande la entrega de todo el equipo, nadie dio nunca por perdido al partido y con un un juego de conjunto encomiable, todos pusieron ganas, esfuerzo y lo mejor de sí para retirarnos con este empate. Sinceramente me siento orgulloso de pertenecer a este plantel. Lástima lo que pasó, pero en estos partidos cuando se pone todo, a veces ocurren estas cosas”.
Huracán pierde para mañana a varios jugadores, entre ellos Timoteo Acosta y Paolo Patritti, dos bajas importantes.
“Por errores nuestros”
Por su parte el zaguero rojinegro Nelson Acosta, destacado en su equipo, indicó que “sabíamos que iba a ser bravo, Huracán siempre es difícil. Cuando teníamos el partido no supimos conservar la ventaja, se nos vinieron encima y quisimos ir por otro gol, lo que nos costó el empate.
Quisimos más cuando estábamos ganando y por errores nuestros nos condenamos al empate, pero ya nada podemos hacer. La verdad que a Huracán no se le puede ganar así, hay que hacerle cuatro goles para estar seguro y al final se dio lo que se dio. No estoy conforme con mi rendimiento personal, pero esto ya pasó y veremos que pasa en la revancha”.
Litoral no podrá contar en el segundo partido con Diego Casuriaga que vio la roja.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com