Paysandú, Jueves 22 de Diciembre de 2011
Deportes | 16 Dic Al equipo sanducero de rugby seven, Trébol, le tocó un grupo difícil en el sorteo para el Seven Nocturno de Old Christians a desarrollarse mañana en las dos canchas que posee el equipo azul en la capital.
En el certamen internacional del que participarán 24 equipos, los sanduceros integran el Grupo 1 junto a SIC (San Isidro Club) de Buenos Aires y actual campeón de la URBA, y Los Cuervos de nuestro país.
En contacto mantenido con el entrenador albiverde Miguel Risso, éste sostuvo que “si bien hay que respetar a SIC, entiendo que si nuestro equipo anda bien podemos hacer un buen torneo porque ya lo hemos demostrado”.
Risso, quien mantenía dudas con respecto a algunos hombres en el plantel que representará a Trébol pero esperaba develarlas luego del entrenamiento de la víspera, es optimista.
Trébol llega a este torneo luego del vicecampeonato obtenido el pasado sábado cuando fue vencido en la final de Oro por el seleccionado uruguayo, Los Teros VII, en el Seven “Ciudad de Paysandú” que organizó el club sanducero.
Dos sanduceros en la selección
Mientras tanto, los Teros VII que orienta el sanducero Luis Pedro Achard ya tiene definido el plantel de 13 jugadores que lo defenderán en el Seven de Christians donde integrará el Grupo 4 junto a Liceo Militar de Buenos Aires y PSG de Uruguay.
El plantel no tiene mayores variantes con respecto al que fue campeón en nuestra ciudad, sí contará con dos sanduceros que son Guillermo Lijtenstein y Hernán Pintos, éste último integrado en lugar de Gastón Mieres. Sin duda que la de Pintos es una buena adquisición para los Teros a la vez que una sensible baja en el plantel de Trébol.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com