Paysandú, Domingo 25 de Diciembre de 2011
Nacionales | 19 Dic “Teníamos el mito de que las plantaciones de olivo estaban reservadas para la región mediterránea o para La Rioja en Argentina y que en Uruguay prosperaban solamente la cría de animales, como las ovejas o el ganado. Los mitos hay que revisarlos cada tanto para aprender de nuevo”, dijo el presidente de la República, José Mujica, tras recorrer la Planta Boutique Bulgheroni y asistir a su inauguración.
Junto al vicepresidente Danilo Astori, al ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, y al intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, asistió a la inauguración de la Planta Boutique Bulgheroni de producción de aceite de oliva en el establecimiento Agroland AS, ubicado en la zona de Pueblo Garzón, Maldonado.
Al hacer uso de la palabra, el presidente sostuvo que hace unos años visitó esta zona del país y los árboles estaban creciendo. Apuntó a que dentro de 10 años los olivos se encontrarán en todo su esplendor y que los más jóvenes lo verán. “Al progreso nadie lo regala”, afirmó Mujica. Añadió que la empresa Bulgheroni es un ejemplo de extranjeros que invierten en nuestro país, en este caso argentinos, pero que hacen falta más empresarios.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com