Paysandú, Martes 27 de Diciembre de 2011
Deportes | 20 Dic Ya finalizado el Circuito Nacional de Seven de rugby, que este año no clasificó un campeón, contactamos al entrenador del club sanducero Trébol Rugby, Miguel Risso, consultándole sobre como calificaba el balance de los albiverdes en los torneos jugados.
Risso no dudó en señalar que “el balance es positivo, pese a que no logramos la titulación en ninguno de los cuatro torneos en que participamos. Los integrantes del plantel, disminuido en algunos torneos, respondieron al máximo y eso es lo que rescato de este final de temporada”.
Yendo a los números, jugamos 15 partidos, ganamos 8, perdimos 5 y empatamos 2. Fuimos derrotados por Los Teros VII en la final de Copa de Oro del Seven de Paysandú, por los clubes uruguayos Old Boys, Los Cuervos y Montevideo Cricket y por el club argentino CUBA en el Seven de Christians apenas por un try, en semifinal de Copa de Bronce.
En los empates, igualamos con San Luis en el Seven de Olivos en Buenos Aires y con el poderoso SIC en el seven de Christians, los dos de Buenos Aires, y en ambos casos perdimos la oportunidad de avanzar por diferencia de tries a disputar la Copa de Oro”.
Aprovechó para destacar la actuación de un jugador de Trébol, Hernán Pintos, quien “en el Seven Nocturno del pasado sábado jugando por el seleccionado (Los Teros VII), aportó con un try a PSG, dos a Alumni de Buenos Aires y dio dos pases de try, en el partido que los seleccionados le ganaron a Liceo Militar de Argentina”.
Risso puntualizó en que el plantel de Trébol, seguirá entrenando esta semana, hoy en la capital y el jueves 22 a las 20.30 en Payandú. Se está a la espera de la invitación para participar del Seven de Punta del Este que organiza Old Boys, en el primer fin de semana de enero del año venidero en el Campus de Maldonado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com