Paysandú, Martes 27 de Diciembre de 2011
Deportes | 21 Dic Litoral cerró el partido que ganaba 2 a 0 sobre Huracán y que fuera suspendido el pasado sábado a los 45 minutos.
En el pico disputado en la víspera los rojinegros mantuvieron el resultado y de esta forma ganaron la llave ante los del globito, el primer encuentro finalizó igualados en 2 goles, y Litoral clasificó a la final de la Liguilla de fútbol de Primera que disputará el próximo viernes ante Bella Vista.
Como era de esperar, fue Huracán el que propuso llevar el juego a campo del decano desde que se inició el segundo parcial --a puertas cerrradas en el escenario estudioso--, en busca de descontar y eso llevó que la defensa rojinegra fuese la que tuviera el mayor trabajo, destacándose la figura del meta Noguera con un par de intervenciones importantes.
Los del “globito”, comandados por Parodi coparon la media cancha, aunque no llegaron con la claridad esperada sobre el arco rojinegro y a los 26’ Andrés Acosta, solo, remató débil a las manos de Noguera. Minutos más tarde fue Giraldi el que obligó a la reacción del meta del equipo decano
Litoral buscaba salir con pelotazos para Bicca –quien se lesionó solo y debió ser trasladado por una ambulancia al finalizar el encuentro--, quien mientras estuvo en cancha buscó habilitar a Echeveste, mientras entre Frontán y Reyna buscaban quitarle el balón al adversario para darle alivio a su zona defensiva, consiguiendo su objetivo en algunos pasajes del partido.
En un contragolpe Vázquez estrelló un remate en el lateral derecho del arco de Albrech. Volvió Huracán, sin prolijidad pero con ganas a buscar el gol que no encontró.
El paso de los minutos sentenció el triunfo rojinegro ante la desesperación de su rival que vieron la imposibilidad de anotar al menos un gol para mantener esperanza de igualar. Marcos Josuhé.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com