Paysandú, Martes 27 de Diciembre de 2011
Deportes | 23 Dic El Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol casi a pleno concurrió al Parque Rivabén para dialogar con el entrenador Ramón Silvera, a quien brindaron todo su apoyo luego de que se conociera la sanción de 24 meses que, más allá de ser en el fútbol local, le impedirá dirigir a la selección de Paysandú desde el área técnica.
El presidente Nelson Manzor, acompañado por sus compañeros Néstor Velázquez, Ruben Sosa, Martín Tirio y Juan Carlos Parente, brindaron su apoyo al entrenador y le manifestaron que esta situación vivida con Huracán no empañaba en lo más mínimo lo acordado hasta el momento, el trabajo realizado y el proyecto que se ha encarado en conjunto.
Esto tiró por tierra los rumores que señalaban que los dirigentes tenían pensado remover al entrenador, y fue precisamente esa la idea de los directivos con esta reunión.
Silvera, en tanto, indicó estar molesto con la situación y reconoció que pensó en dar un paso al costado, pero que varios jugadores habían manifestado que, de ser así, seguirían su camino, lo que complicaría todo aún más, por lo que optaba por dejar las cosas en manos de los directivos, que le dieron todo su apoyo.
Tras la charla, que se dio en los accesos al Parque Rivabén, los directivos acompañaron al técnico para dialogar también con los jugadores. “Esto es la selección, es otra cosa. Sus clubes serán los que analicen la temporada, qué habrá que cambiar. Pero esto es la selección, no tiene nada que ver, y la gente va a ir a la cancha a ver a Paysandú”, dijo Manzor a los jugadores, a quienes en más de una ocasión solicitó que le consultaran lo que quisieran. “Pregunten, no se queden con dudas. Para eso estamos acá”, dijo el pope de la Liga.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com