Paysandú, Sábado 31 de Diciembre de 2011
Deportes | 24 Dic La selección mayor del fútbol de Paysandú hizo fútbol a lo largo de 80 minutos en el Parque Rivabén, enfrentando a un equipo de oriundos, que contó en sus filas con futbolistas que militan en el fútbol profesional o bien en equipos de otros departamentos, como por ejemplo Sabattini, Schneider, Inella, Beninca, Gómez y Gabriel Leyes, entre otros.
Los orientados por Ramón Silvera tuvieron alguna baja en el plantel, teniendo en cuenta que algunos jugadores están afectados a sus compromisos laborales, en tanto Julio Martínez sufrió un accidente en el trabajo que le provocó un corte en los dedos de uno de sus pies.
Esto llevó a que el entrenador volviera a sufrir la ausencia de un defensor, dado que en los últimos días se registró la renuncia de Cejas y Bicca, lo que sin dudas complica pensando en el futuro.
Más allá de esto, el plantel hizo fútbol sin problemas y mostró un funcionamiento alentador, jugando en buena forma la pelota durante buen tramo de esos 80 minutos en los que los seleccionados se impusieron por 2 a 0, con goles de Patritti en el primer tiempo y de Timoteo Acosta en el complemento.
El combinado se plantó en la cancha con línea de tres en el fondo, delante del golero Federico Acosta.
En la defensa, funcionando en buena forma, se pararon Dávila, Silva y Chubrega, quienes dejaron conforme al técnico en este movimiento.
Richard Martínez, Arregín, Milan y Melgarejo conformaron la zona de volantes, en tanto en la ofensiva se pararon Parodi, Patritti y Colzada, tres que son candidatos a conformar el tridente ofensivo sanducero pensando ya a futuro y de cara al Litoral Norte, en el que Paysandú debutará el 14 de enero de visita ante Tacuarembó. A lo largo de esos 80 minutos de fútbol, Silvera realizó tres variantes: ingresaron Luzardo por Parodi, Emanuel Martínez por Milán y Timoteo Acosta por Patritti. Hoy será tiempo de cerrar una nueva semana de entrenamientos, ya ingresando en la cuenta regresiva pensando en el debut.
El plantel se reunirá temprano, a las 13.30 y en el Parque Rivabén, la base de operaciones de la Blanca, con el objetivo de realizar un movimiento táctico que servirá para continuar repasando la idea que tiene el entrenador a la hora de que el equipo se movilice en la cancha. Luego del entrenamiento, que no será extenso, jugadores, cuerpo técnico y allegados realizarán un brindis y se despedirán hasta el lunes próximo, cuando retornen a la actividad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2011
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com