Paysandú, Sábado 31 de Diciembre de 2011

GORDO BENEFICIO A FAMILIAS MODESTAS

Nacionales | 31 Dic Entre lágrimas, abrazos, alegría y mucha cerveza, las familias que el jueves ganaron el Gordo de Fin de Año festejaron hasta la madrugada frente al comercio de Milton Dany do Santos, en el humilde barrio Calafí, en Salto.
Algunas de las familias no tenían dinero para comprar ni un pan dulce para recibir el 2012. Pero cuando se cantó el número 15.241 en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, muchos ya comenzaron a pensar en la casa propia, pagar cuentas y otros ayudar a familiares que están pasando por un mal momento.
En la mañana de ayer, la cuadra del comercio donde se vendió el billete ganador amaneció con una fuerte guardia armada del Agrupamiento Táctico de Apoyo (ATA), a solicitud del responsable de la compra del entero y los propios favorecidos. La medida se mantuvo hasta el mediodía cuando fue depositado en el Banco República para su trámite de cobro. “No teníamos conciencia de la responsabilidad que asumimos con tremendo premio, por lo que decidimos con mi señora consultar con los vecinos que entraron en el colectivo de contratar un servicio policial, porque el Diablo nunca duerme. Todos estuvieron de acuerdo”, explicó Do Santos. De acuerdo a los estimativos, los que apostaron 50 pesos estarán recibiendo unos 27.000 dólares y 54.000 los que lo hicieron con 100 pesos. “Ya muchos me dijeron que lo primero que van a hacer es comprar un terreno y comenzar a construir sus casas”, acotó Do Santos.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Dic / 2011

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com